7 tendencias de marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Hay varias tendencias de marketing de contenidos emergentes y en curso, aprovéchalas para definir tu estrategia de contenidos del próximo año.

12 poderosas estrategias de marketing en Instagram

Marketing en Instagram

Sigue estas efectivas estrategias de marketing en Instagram, para generar engagement y posicionarte como parte de la comunidad en línea.

La intención de búsqueda y cómo afecta el SEO

La intención de búsqueda

Conoce qué es la intención de búsqueda y cómo usarla en tu estrategia de SEO, para mejorar tu contenido y tu estrategia de marketing digital.

4 errores en la redacción de contenido

Errores en la redacción de contenido

Conoce los errores en la redacción de contenido, que hacen que tus textos sean distantes, pretenciosos y despiadadamente desinteresados.

7 tips para optimizar tu publicación de blog

Optimizar tu publicación de blog

Sigue estos tips para optimizar tu publicación de blog con Yoast SEO, para que tus esfuerzos valgan la pena y sea un contenido exitoso.

3 tips para elegir las mejores imágenes para un blog

Imágenes para un blog

Elegir las imágenes para un blog puede ser un desafío, conoce la importancia de elegir las mejores y cómo hacer que luzca profesional.

10 tips para mejorar tu escucha social

Escucha social

Una estrategia de escucha social, te permite conocer la satisfacción de tu audiencia, de qué y de quién hablan, y qué sentimientos expresan.

12 componentes de una fuerte identidad de marca

Fuerte identidad de marca

Todas las marcas están compuestas por los mismos elementos y esto es lo que necesitas para crear una auténtica y fuerte identidad de marca.

Por qué usar palabras clave de cola larga en SEO

Palabras clave de cola larga

Es crucial usar las palabras clave de cola larga, porque se orientan más a la investigación que hacen tus clientes antes de decidir comprar.

5 errores al establecer objetivos SMART

Objetivos SMART

Para obtener resultados tangibles y procesables para ru negocio, usa correctamente la técnica de establecimiento de objetivos SMART.